Pep Guardiola

Calentó la previa contra el Real Madrid

El entrenador fijó el objetivo del Manchester City.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:57

El entrenador de Manchester City, Joseph Guardiola, calentó la previa del partido de regreso contra el Real Madrid, por los octavos de final de la Champions Legue. Hasta el momento, avanza de fase el conjunto británico, pero en el fútbol todo puede pasar.

El encuentro se disputará en el Etihad Stadium, a puertas cerradas por las normas de prevención contra la pandemia de coronavirus, y así evitar un brote de contagios.

Guardiola admitió sus ganas de vencer al Real.

“Para ser campeones hay que eliminar al Real Madrid”, apuntó Guardiola.

El conjunto merengue perdió el partido de ida y actualmente  se ubica abajo en el marcador global por 2-1, por lo que si pretende avanzar de fase debe dar vuelta la historia.

Pep buscará pasar de fase en la Champions League.

En una conferencia de prensa, el ex director técnico del Barcelona, no ha escondido ser “aficionado” del equipo donde ha dirigido a Lionel Messi, y subrayó que buscará vencer al equipo de la Casa Blanca.

“Siempre seré aficionado del Barcelona, es donde crecí y donde me he convertido en lo que soy. Pero si me enfrento a ellos, quiero vencerlos”, remarcó

Guardiola se tiene fe para vencer al Real Madrid.

En ese sentido, Guardiola admitió que no será lo mismo jugar a estadio vacío contra el último campeón de LaLiga, sin los simpatizantes. Pero reparó en que “lo que cuenta es la salud de todo el mundo”.

Hemos aprendido a adaptarnos, lo que cuenta es la salud de todo el mundo. También queremos que los niños vuelvan a los colegios, quizás eso es más importante que los fans vuelvan a los estadios”, afirmó Guardiola horas antes de enfrentar al Real.

Una de las únicas bajas con las que el Manchestr City contará para medirse contra el Real Madrid, en Inglaterra, será Sergio Agüero debido a una lesión que padece en la rodilla derecha y que aún no se ha recuperado.

Otras Noticias