Fórmula 1

Sainz elige los blancos de McLaren

El piloto español redobla apuestas y se prepara para la siguiente carrera.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:42

El piloto del equipo McLaren Carlos Sainz busca que la escudería recupere el nivel que ha sabido en su época dorada. De esa manera, ha señalado que busca que los monoplazas de la casa motor británica “les de pelea” a Ferrari y a Red Bull.

El próximo domingo será una buena oportunidad para que el español se tome revancha en el circuito de Silverstone, cuando se dispute la segunda edición del calendario actual del Gran Premio de Gran Bretaña.

Sainz buscará revanchará revancha en Silverstone. 

A través de una videoconferencia, el corredor prometió sorpresas para sus aficionados para cuando se dispute la fecha prevista en Barcelona, estipulada para el próximo 16 de agosto, sin público como vienen siendo todas las carreras hasta el momento por la pandemia de coronavirus.

“Habrá sorpresas para la afición durante el Gran Premio de España”, arengó Sainz.

El español busca que McLaren esté en los primeros lugares.

No obstante, el corredor de la escuadra motor naranja ha garantizado que será una jornada en la que los aficionados no podrán descuidarse en ningún momento de la televisión.

“Desde los televisores, los fans pueden estar seguros de que les espera una gran carrera”, expresó el próximo hombre de Ferrari.

La F1 volverá a rodar en Gran Bretaña.

En ese marco, Sainz advirtió que “el GP de casa (por el trazado catalán) siempre se me ha dado bien”. “No sé si es por la afición, por el circuito o por todo en general, pero la motivación y la energía es aún mayor”, celebró.

En la última carrera disputada, hace poco menos de una semana en el trazado británico, el corredor de McLaren pinchó una rueda pocos antes del final, por lo que debió ingresar a boxes a cambiarla y motivo por el cual terminó decimotercero.

Otras Noticias