Decisión tomada

Lautaro Martínez tendría definido su futuro

El delantero del Inter dio pistas sobre el equipo en que jugará la próxima temporada.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 04:30

Todo indica que Lautaro Martínez tendría definido finalmente su futuro. El actual delantero del Inter de Milán hizo una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram que invita a pensar que en la próxima temporada no jugará en La Liga y está muy de hacerlo en el Barcelona.

“Terminada la Seria A quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejarse todo en cada juego y a todos los fanáticos por unirse a nosotros”, aseguró el atacante.

El ex Racing no jugaría en La Liga.

Durante los últimos meses, el hombre del Calcio se ha vuelto uno de los hombres más deseados para integrar la plantilla de distintos equipos de Europa. En el lugar que con más intensidad lo hizo fue precisamente en el equipo dirigido por Quique Setién.

“Continuaremos haciéndolo lo mejor para este equipo. Forza Inter”, lanzó en su cuenta Martínez.

 

Matrinez seguiría jugando en el Inter.

Con esa última frase, el 10 parece haber subrayado su horizonte futbolístico. No obstante, el equipo azulgrana se ilusiona con contar los servicios del argentino para que comparta plantel con Lionel Messi.

Durante la última campaña italiana, Martínez anotó 14 goles y, con sus 22 años, ya se ha ganado la afición de una gran parcialidad del conjunto entrenado por Antonio Comte.

Martinez continuaría con su carrera en el Inter.

Hasta el momento, lo único cierto es que el deportista finalizará su contrato con fecha de caducidad el 30 de junio del 2023 en la entidad italiana. El presidente del equipo culé, Josep María Bartomeu, aclaró que “las conversaciones están paradas de mutuo acuerdo con el Inter”.  

“El Barça ha hablado con el Inter de Lautaro durante varias semanas, pero las conversaciones están paradas de mutuo acuerdo con el Inter. La situación no invita a hacer grandes inversiones”, aclaró Bartomeu.

Otras Noticias