Por segunda vez

Deportivo y Fuenlabrada: la Liga determinó cuándo se jugará

Las autoridades de los equipos se volvieron a dar cita.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 04:15

El dilatado partido que deben jugar Deportivo y Fuenlabrada fue nuevamente aplazado y el  Comité de Competición a dispuesto que se haga esperar dos días más: finalmente se disputará el próximo viernes, según lo comunicado por La Liga a través de su Twitter.

“Por resolución del Comité de Competición, el encuentro RC Deportivo - CF Fuenlabrada, fijado para el día 5 de agosto a las 20:00 horas, se disputará finalmente el viernes 7 de agosto a las 20:00 horas”, publicó este miércoles La Liga.

Los equipos se verán las caras en la cancha el próximo viernes.

Las autoridades de los equipos se volvieron a dar cita y tras dirimir varias alternativas sobre la fecha del postergado partido, se llegó a la resolución de que el encuentro se dispute dentro de 48 horas.

La primera suspensión que sufrió el duelo entre el matemáticamente descendido de La Liga Deportivo y el Fuenlabrada fue la fecha que debió jugarse el pasado 20 de julio. El motivo por el cual no se presentaron los equipos en el terreno de campo de juego fue porque el conjunto madrileño presentaba una gran cantidad de jugadores con coronavirus.  

El equipo madrileño presentaba varios casos de coronavirus.

Lo cierto es que, si bien los responsables del Deportivo y el Fuenlabrada llegaron a un acuerdo con los responsables de la categoría, era necesario una última palabra que estaba a cargo de las autoridades del Comité de Competición.

Para el encuentro del viernes, tanto el Fuenlabrada como el Deportivo tendrán la exigencia de extremar las medidas de prevención para evitar un brote masivo de Covid-19, y que La Liga sea nuevamente un caos, aun finalizada.

El Fuenlabrada y el Deportivo deberán extremar medidas sanitarias pra el desarrollo del partido.

Durante las últimas semanas, el duelo Deportivo-Fuenlabrada ha adquirido una gran estruendo en el mundo del deporte ya que fue el centro de varios acontecimientos y pedidos realizados por varios equipos que teóricamente han perdido la categoría.

Uno de los equipos que atraviesan una situación de permanencia similar a la del Deportivo es el Espanyol, quien había reclamado que se suspendan los descensos de La Liga.

Otras Noticias