Fin de la novela

Zlatan Ibrahimovic definió en qué equipo anotará sus goles

El delantero sueco continuará su carrera en el club italiano.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 06:15

En el AC Milan respiran y duermen tranquilos tras cerrar la renovación de una de sus estrellas: el delantero Zlatan Ibrahimovic. Las autoridades de la entidad italiana acordaron la continuidad del astro después de extender su contrato por un año. Al acuerdo se le suma la posibilidad de contar con sus servicios para otra temporada más un aumento en la paga.

Así fue asegurado por Gazzetta dello Sport, luego de que el atacante regresara a la entidad deportiva de la Serie A en enero de este año con un pacto que inicialmente iba a ser a corto plazo.

El sueco se queda en Milan. (Twitter)

 

Además, la tranquilidad del técnico Paolo Maldini se debe a que la casa italiana acordó con Ibrahimovic pagarle una suma que se acercaría a los 104 mil euros semanales en el caso de que se alcancen los vinculados a su rendimiento.

“Creo que hemos construido algo que debe tener continuidad. La próxima temporada pasa por una clave y es que él sea parte de este proyecto. No será una negociación fácil, pero hay intención de que continuemos juntos”, había declarado a Sky Sport.

 

El delantero se queda en el equipo de Paolo Maldini. (Twitter)

Si bien el desarrollo de la liga del Calcio fue interrumpida, por la pandemia de coronavirus, el astro sueco ha anotado 10 goles en 19 presencias y fue un gran aporte futbolístico para que el equipo lograra ingresar a la zona clasificatoria que otorga el boleto a la Liga de Europa.

El delantero cumplirá en octubre, 39 años, y actualmente se muestra vigente debido a sus goles una vez que pisa el área contraria. Todo hace indicar que así lo será haciendo con la camiseta del Milán. En lo que va de su carrera gritó 484 tantos, durante 806 cotejos, jugando para diferentes equipos de distinguidas ligas.

Ibrahimovic jugará otra temporada en el Milan. (Twitter)

El pasado viernes, Ibrahimovic deslizó en su cuenta de Instagram lo que ahora es realidad: una imagen donde se agregaba varios años y parecía estar envejecido con la equipación del club con la frase que hacía pensar el punta sellaría con Milan.

 “Podría jugar al mismo nivel por hasta 50 años”, publicó Ibrahimovic.

El 9 nacido en Suecia, en lo que hace a su destacada carrera, lució las casacas de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter y Milan. Ha tenido un breve paso por el Barcelona y compartió plantel con Lionel Messi. En tanto, también ha perforado redes contrarias con la vestimenta del París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy.

Otras Noticias