Sueño cumplido

Roger Federer y una grata sorpresa a dos niñas

El suizo sorprendió a dos niñas que ahora perfeccionarán sus técnicas de tenis en la Academia Rafa Nadal.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:57

El tenista Roger Federer fue “ojeador” de la Academia Rafa Nadal. El astro suizo ha sorprendido a dos niñas que italianas que se han vuelto muy famosas a través de las redes sociales mientras disputaban un match desde la azotea de una casa, en medio del confinamiento por pandemia de coronavirus.

Al oriundo de Basilea le ha llamado la atención y por esa razón ha decidido conocerlas. Además, se dado el gusto de conseguirles una estadía en la casa de alto rendimiento de su colega Rafael Nadal, donde las jóvenes podrán perfeccionar sus técnicas.

Federer y una grata sorpresa a dos niñas italianas.

 

Lo que intenta Federer es que las niñas se formen junto a las promesas que suele acoger el instituto deportivo, con la vista puesta en el futuro de la especialidad. De esa manera, tendrán la oportunidad de formarse en lo mejor de la elite de las pistas.

Antes del nuevo ingreso realizado por el tenista multicampeón de tenis, se había sumado a la academia el hijo de Bjorn Borg. Lo cierto es que las niñas en su vida se habrán imaginado en la vista de quien ha terminado ese video, y la repercusión que logró.

Federer ocupa el cuarto lugar en el ranking ATP.

 

Por su parte, el deportista cumple con una estricta etapa de plena recuperación de una de sus rodillas, y le dedica tiempo a sus labores de publicidad. El profesional descubrió a las niñas a través de las redes, y aprovechó que ha ido a grabar una escena para una firma de pasta de Génova, para conocer a las pequeñas populares.

Las niñas que fueron tomadas por sorpresa por el tenista suizo se llaman Carola y Vittoria, cuando aguardaban para hablar con la prensa. Pero, en realidad, eso ha sido la excusa montada para que el dueño de 20 Grand Slams las sorprendiera.

Las niñas se formarán en la Academia Rafa Nadal.

La Academia Rafa Nadal es considerada una de las mejores entidades deportivas del planeta para que niños y adultos desarrollen su carrera profesional en el polvo de ladrillo, en la cual las elegidas por Federer tendrán la gran chance de tener su oportunidad de asistir.

Actualmente, el tenista suizo ocupa el cuarto puesto del ranking que realiza la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) con 6630 puntos, detrás de Dominci Tiem (7045), Rafa Nadal (9850) y Novak Djokovic (10220).

Otras Noticias