Negociaciones avanzadas

Liga Endesa: Ante Zizic a punto de hacer de preparar su equipaje

Ante Zizic podría jugar la próxima temporada en el Maccabi.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 05:45

Mientras el Real Madrid negocia la mejor salida de Facundo Campazzo, cada vez más cerca de la NBA, también debe ocuparse del futuro de otra de sus estrellas: Ante Zizic. Es que el actual pívot del conjunto de la Casa Blanca podría preparar su equipaje y mudarse a Israel para jugar en el Maccabi.

El pívot nacido en Croacia, de 23 años, 2,08 metros, ha acordado de palabra su continuidad con el club madrileño y así seguir encestando en la Liga Endesa. Pero durante las últimas horas, desde la entidad israelí levantaron el teléfono y tendrían grandes chances de hacerse del contrato del jugador.

Incertidumbre por Zizic en el Real Madrid.

Según lo publicado por el sitio Eurohoops, la posibilidad de que Zizic se traslade al Maccabi surge a partir de que el Madrid se ha tardado demasiado en acelerar la firma del contrato para que el jugador se quede en el equipo blanco.

Lo cierto es que las autoridades del Real tienen como premisa no perder más un centavo debido a que, luego de desembolsar 1,5 millones de euros por el baloncestista español Alberto Abalde, quien mide 2,02 metros y se desempeña como alero. Por eso todo indica que se ha demorado la concreción de Zizic.

El Maccabi se podría llevar a Zizic.

De ese modo, contratar al croata también implica de lo que ocurra con la partida cada vez más cerca de Campazzo, quien cada vez más se ve jugando en la NBA y quien, para eso propuso dejar en Madrid los seis millones de su cláusula.

No hay vueltas en el asunto. Lo claro es que para que el deportista juegue en el Madrid, sus responsables tienen que agilizar su contratación ante el interés del Maccabi.

Zizic se podría mudar a Israel.

La aún incierta contratación de Zizic permite recordar a un caso similar ocurrido con Brandon Davies, quien en 2019 estaba por ser fichado por el Madrid tras mostrar un gran nivel durante la temporada de baloncesto en el Zalgiris. Pero finalmente, el Barcelona fue más rápido y sin darle muchas vueltas al asunto contrató al jugador.

Tanto Zizic como Zalgiris están representados por Misko Raznatovic, a cargo del horizonte del jugador del Cleveland Cavaliers quien no duda en hacer un pedido de cifras altas para que el pívot juegue en el equipo blanco.

Otras Noticias