Declaraciones del madrileño tras terminar en decimotercera plaza

Carlos Sainz: “De una vuelta para otra, el neumático ha dicho basta”

El madrileño ha lamentado el pinchazo que lo complicó sobre el final del Gp de Gran Bretaña.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 03:20

El español Carlos Sainz estuvo cerca de cruzar la línea de meta en cuarto lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, cuando sufrió el pinchazo de uno de sus neumáticos. “La suerte no nos está sonriendo en esta primera mitad de la temporada. Es una faena, porque hasta el pinchazo estaba haciendo una buena carrera”, ha manifestado el piloto de Mclaren al conversar con los reporteros de Movistar F1.

Sin embargo, el piloto de la mítica escudería naranja consideró que tuvo un buen inicio de competencia debido a que luego de partir desde la séptima plaza había logrado adueñarse de la quinta posición.

Sainz estuvo cerca de terminar en cuarta plaza. (Twitter)

 

Pese a pinchar una rueda sobre la finalización de la jornada, el madrileño fue optimista al evaluar que tuvo una buena carrera en la cuarta de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Hacia el final empecé a atacar para defenderme de Ricciardo y, de una vuelta para otra, el neumático ha dicho basta. Ahí nos hemos quedado”, se manifestó el corredor.

Sainz en el Gp de Gran Bretaña. (Twitter)

 

En esa línea, Sainz ha expresado que su coche le deja “las buenas sensaciones”, tras finalizar el primer Gran Premio del calendario que tiene previsto la Fórmula 1 para este 2020. El próximo será, nuevamente, dentro de seis días.

“En comparación con las tres primeras carreras, aquí he ido más cómodo con el coche. He tenido mejores sensaciones y es una pena que no haya un resultado para demostrarlo”, aseguró a la prensa.

 

El neumático de Sainz se pinchó a pocos minutos del final. (Twitter) 

 

Una vez debajo del Mclaren y finalizada la carrera, Sainz volvió a insistir en que no tiene “nada” que reprocharle a su coche debido a buen rendimiento que tuvo durante todo el domingo.

 

“Si no fuese por el pinchazo estaría cuarto y celebrándolo”, remarcó el piloto español quien debió terminar en la decimotercera ubicación.

Otras Noticias