Expectativas

Bartomeu no se resigna, quiere que Lautaro y Messi juntos en el Barça

El presidente del Barcelona espera poder contar con los servicios del atacante del Inter.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 04:15

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se ilusiona todavía con la llegada del actual delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez para que comparta plantel con Lionel Messi. Además, ha vuelto a despejar dudas sobre una salida del capitán del seleccionado argentino de fútbol al asegurar que “terminará su carrera en el club”.

“Nadie puede descartar a un jugador como Lautaro Martínez, pero hoy el tema está parado. Hay que ver de qué forma, si con intercambio de jugadores o en un acuerdo económico, es viable para todos”, ha asegurado al diario Sport.

Martínez se acerca al Barcelona.

Sobre la llegada de Martínez, Bartomeu dio por seguro que la contratación del ex atacante argentino surgido en las inferiores del Racing Club de Avellaneda tras llegar a un acuerdo, aunque aún restan que la institución de la Serie A termine por aceptar algunos planteos realizado por el Barça.

“Por delante tenemos la Champions League y ese es ahora el principal objetivo de los clubes que están clasificados para esa competencia”, ha manifestado Bartomeu, quien quiere a toda costa al deportista que se ha desempeñado en la liga italiana durante la última temporada.

El delantero del Inter cada vez más cerca de mudarse a Barcelona.

Además de brindar detalles sobre la posible contratación de Martínez, el máximo dirigente del Barcelona ha salido a aclarar nuevamente el futuro de Messi, tras las versiones que circularon durante los últimos días a través de los medios de comunicación.

Creo que Messi, como él dice siempre, terminará su carrera en el Barcelona; estoy seguro que le quedan varios años más de fútbol”, subrayó mientras espera contar con el punta del Inter para que haga goles con el astro nacido en Club Atlético Newell's Old Boys, en Argentina.

Martínez y Messi juntos en la Selección Argentina.

Antes de finalizar sus declaraciones a la prensa española, Bartomeu aprovechó la oportunidad para ratificar su total confianza al actual entrenador Enrique “Quique” Setién, quien tiene el desafío de quitarle el título al Real Madrid en la próxima temporada 20/2021.

“Es el adecuado para conducir a los jóvenes con los más veteranos y además tiene contrato con el club hasta el año próximo”, aseguró Bartomeu, a la vez que siente ansias de resolver la incorporación de Martínez para que le obsequie alegrías en La Liga.

Otras Noticias