Champions League

Atlético Madrid: un Oblak sorprendido

El portero del Atleti y un duelo trascendental.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 07:30

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak se refirió al partido que su equipo jugará contra el el Leipzig, por los cuartos de final de la Champions League. “A nosotros nos extraña que nos den como favoritos, pero es igual. Nosotros no pensamos en eso”, señaló.

“Leipzig es muy buen equipo, ataca y defiende bien. Nos espera un partido difícil. En un partido no hay favoritos, porque pueden pasar muchas cosas. Cada equipo tiene oportunidades”, expresó el encargado del defender el bastión de la defensa del Atleti.

Jan Oblack 

El arquero del albirrojo consideró que “es una situación extraña, pero estamos aquí, se juega un partido”.

“Es nuevo para todos, está difícil en todo el mundo, pero somos profesionales, sabemos lo que está pasando, pero el jueves nos espera un partido muy importante. Solo pensamos en eso, es lo que importa ahora. Luego ya veremos”, precisó el jugador del conjunto que dirige Diego Pablo Simeone.

El arquero se prepara para el duelo contra el Leipzig.

El deportista del conjunto madrileño sostuvo que “esta competición es nueva, se juega a un partido”.

“Nadie ha pasado por eso, da igual la experiencia que tengamos a dos partidos, esto es otra cosa. Es un día, tienes un día bueno, otro malo, la experiencia da igual ahora. Los dos tenemos las mismas oportunidades para ganar”, agregó el dueño de la portería del Atlético de Madrid.

El arquero palpita el encuentro por la Champions League.

Por su parte, el profesional del Atleti se refirió a los casos de coronavirus en el plantel. “El sábado cuando hicimos los test salimos tranquilos, pero el domingo por la mañana nos avisaron que había dos positivos y fue estresante, esperar otro test y pasarlo. Pero ahora es común en el mundo”, manifestó.

En tanto, Oblak explicó que “hay que tener cuidado”. “Ángel y ‘Sime’ han tenido mucho cuidado y no saben cómo ha pasado. Creo que estamos bien todos, mañana nos dan resultados de otro test, pero el domingo estuvimos nerviosos para ver cómo está todo. Hay gente asintomática y no sabes ni que lo tienes. Creo que mañana no habrá sustos”, remarcó el arquero del elenco madrileño.

Otras Noticias