Fórmula 1

Sainz: corre con el deseo y la frustración

El piloto español y una carrera especial.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:08

El próximo domingo no será un Gran Premio más de Fórmula 1 el que se corra en España para Carlos Sainz. El piloto  ha declarado que el objetivo es “triunfar en casa”, y por eso buscará prepararse del mejor modo para ir en busca de la fecha catalana y la sexta prueba del calendario 2020.

En declaraciones a la agencia de prensa DPA, el corredor de la escudería McLaren anticipó lo que será correr en el Circuito de Montmeló, en Barcelona.

Sainz en el GP 70 Ainversario.

“Estoy ansioso por competir y lógicamente me gustaría triunfar en mi casa”, avisó Sainz.

Además, el madrileño mostró pena por la falta de público durante la carrera, debido al formato de desarrollo de la competición a causa de la pandemia de coronavirus.

Sainz se ilusiona con ganar en España.

 

“Lo único que lamento es no poder correr con los fanáticos en las tribunas, pero entiendo que la situación requiere cuidados”, expresó el corredor.

Por su parte, el deportista evaluó el inicio como la escudería británica inició la temporada de la máxima categoría del automovilismo.

El McLaren de Sainz en plena carrera. 

“Hemos mejorado luego de un inicio muy frustrante”, manifestó el hombre de McLaren, que el próximo domingo será local y, que buscará el podio de la sexta fecha del calendario de la F-1.

Estamos trabajando para maximizar nuestro rendimiento y somos conscientes de que cada carrera es una nueva oportunidad, así que espero demostrarlo el domingo en Barcelona”, sintetizó Sainz.

Otras Noticias