Fórmula 1

“El increíble Hülk”: el deseo de las escuderías

El alemán y un momento especial.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 03:45

El actual reemplazante de Sergio “Checho” Pérez, en el equipo Racing Point, Nico Hülkenberg, atraviesa un momento especial tras su regreso a la Fórmula 1. Su desempeño hizo que dos escuderías quieran contar con sus servicios el año próximo.

El corredor de 32 años que suplanta al mexicano volvió para las competencias corridas en el circuito de Silverstone, y tras esa participación hizo que dos equipos depositen sus ojos en él, aseguraron medios de comunicación.

Hülkenberg en Racing Point

“Un exceso de expectativas sería exagerado. No creo que algo haya cambiado luego del último fin de semana”, señaló Hülkenberg en conversaciones con la revista Auto, Motor and Sport. Además, el germano señaló: “Yo diría que no. Creo que soy un piloto conocido en la Fórmula 1”.

“Los dos equipos me conocen bien y mi actuación del domingo no debería influir a la hora de decidir si contratarme o no”, afirmó el piloto.

Hülkenberg en plena acción en en GP de Gran Bretaña.

Hülkenberg, por el momento, solo es el encargado de sustituir a Pérez, quien permanece en confinamiento por dar positivo en un test de coronavirus antes del GP de Gran Bretaña.

Antes de esa, el ex piloto de Renault avisó que conversó con distintos equipos sobre un posible retorno a las pistas de la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, puso paños fríos a la cuestión .

El Raing Point de Hülkenberg adelante de un Red Bull.

“No hay nada concreto que decir”, había declarado para entonces el piloto.

“Supongo que todavía es cuestión de un par de semanas antes de que las cosas sean un poco más firmes”, había deslizado el germano antes de encender el Racing Point y poner todo su énfasis en el gran premio británico.

Otras Noticias