Europa League

Con un gol de cabeza se termina la agonía del Sevilla

Se vivieron 90 minutos intensos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:38

El Sevilla y el Wolves protagonizaron uno de los partidos más intensos de la Europa League, por los cuartos de final. Los dirigidos por Julen Lopetegui debieron esperar hasta el minuto 88 del segundo para sacar el boleto que les lleve a la semifinal contra el Manchester United.

Con un gol de cabeza del argentino Lucas Ocampo, después de un centro de su compatriota Ever Banega, vino la agónica anotación para el elenco sevillista y evitar que todo se definiera en tiempo suplementario .

El auto gol agónico.

“Hicimos lo que teníamos que hacer. Personalmente, estoy muy contento por ayudar, ya que deseaba meter un gol en esta competición”, declaró el autor del gol de Sevilla a la prensa en Duisburgo, Alemania.

El jugador, que se transformó en héroe de la noche germana, viene de consagrarse como uno de los máximos anotadores del equipo español durante la última temporada de LaLiga.

La figura del partido.

En vista a lo que será el duelo por semifinales contra los británicos, el próximo domingo, en el  Estadio Rhein Energie para llegar a la final, el deportista del Sevilla pronosticó: “Es un equipo histórico, pero hay hambre y ganas de hacer algo grande juntos”.

Además, el ex jugador de Quilmes afirmó que los dirigidos por Lopetegui tienen con que elementos “hacer un gran partido”.

El Sevilla celebró contra el Wolwes.

Con este resultado, el Sevilla tiene otra cita con la historia de la Europa League. No en vano se alza como el máximo ganador del trofeo preciado torneo en cinco oportunidades, y ahora va por el sexto. Lo obtuvo obtuvo en las ediciones 2005-06, 2006-07, 2013-14, 2014-15 y 2015-16

Un día después del partido entre el conjunto de Lopetegui y Manchester United, se conocerá al otro semifinal del torneo: saldrá del resultado que surja entre Inter y Shakhtar Donetsk, quien ganó al Basilea por 4-1.

Otras Noticias