ATLÉTICO MADRID FEMENINO

Atleti femenino: 5 casos positivos y un futuro incierto

El Colchonero de las mujeres y una situación extrema.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:24

El coronavirus no deja una cuota de tranquilidad a nadie y tampoco realiza distinciones. Esta vez el blanco fue el equipo femenino del Atlético de Madrid, al presentar a cinco de sus jugadoras positivas con el virus .

El contagio en la mitad del equipo del Atleti se da en la previa del choque que el equipo protagonizará nada menos que con el Barcelona. El duelo será por la Champions League y tiene fecha prevista para el próximo 31 de agosto, pero medio elenco está comprometido por el Covid-19.

El equipo de Atleti femenino.

El club madrileño ya había avisado días atrás que se registró un caso positivo, el cual fue el inicio de la preocupación porque haya más deportistas comprometidas.

Sentido y comprobado. A través de un comunicado, la noticia de las cinco integrantes fue confirmada por la entidad deportiva.

Entrenamiento de Atleti femenino.

“Los cinco casos positivos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada uno de ellos siguiendo las pautas del protocolo Covid-19 y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra”, anunció el elenco de Madrid.

A través de la página oficial del club, se agregó que “los cinco casos positivos se someterán a nuevas pruebas en los próximos días, tal y como marca el protocolo sanitario en estos casos”.

El Atleti femenino en acción.

Hasta el momento es una total incertidumbre lo que sucederá con el encuentro contra el equipo culé, debido a la sumatoria de estos nuevos casos de coronavirus en el Atlético de Madrid.

Por ahora, la plantilla de la entrenadora Dani González aparece totalmente comprometida y no se desconoce cómo se continuará, más allá del confinamiento que las jugadoras del albirrojo ros deberán llevar a cabo.

Otras Noticias