Liga Endesa

Una pérdida Real: el merengue dejó escapar un deseo

El Real Madrid no contrató al pívot que quería para la próxima temporada.
martes, 11 de agosto de 2020 · 03:45

El Real Madrid dejó que se le escapara de sus manos al pívot que quería para la próxima campaña. Se trata de Ante Zizic, con quien se había sentado a hablar en medio de la pandemia de coronavirus, en julio.

Pese a que el equipo español sabía del interés del club Maccabi, de Israel, el pívot de 23 años finalmente será dirigido por el entrenador de croata Nikola Vujcic.

Zizic se despide la Liga Endesa.

De ese modo, el Merengue no pudo concretar el fichaje que pretendía para reforzar el primer equipo de baloncesto.

Lo cierto es que la institución madrileña atraviesa días de mucha incertidumbre y analiza sus arcas, debido a que depende de si finalmente el argentino Facundo Campazzo emigra o no a la NBA.

Zizic resolvió su futuro.

Este aspecto se vuelve relevante debido a que el base argentino se encuentra obligado a desembolsar una suma total de seis millones de euros como condición para dejar de ser jugador del Real para poder irse a jugar a otro equipo.

En ese sentido desde la Casa Blanca no estarían dispuestos a realizar pasos en falso, donde los primordial es llevar un cuidado del dinero que ingresa y sale.

Zizic jugará en el Maccabi.

Hasta el momento, el conjunto madridista incorporó a Alberto Abalde, e integrará las primeras líneas del elenco que buscará el título de la próxima campaña de la Liga Endesa.

Sin dudas, la demora del Real para incorporar a Zizic habilitó a la rapidez del Maccabi para levantar el teléfono y agilizar la contratación del pívot de 2, 08 metros y así sumar una pieza importante para el torneo entrante.

Otras Noticias