LaLiga

Real Madrid: un argentino podría vestirse de blanco

El Merengue negocia con un club de la Serie A el fichaje de una estrella de la liga.
martes, 11 de agosto de 2020 · 04:45

Tras eliminación de la Champions League, el Real Madrid baraja recambios en el primer equipo. Es por eso que el club merengue ha depositado su mirada en el argentino Paulo Dybala, actualmente en la Juventus.

Para tener al delantero de la Serie A ofreció al club italiano una suma de 100 millones de euros. Pero como si la oferta no fuera suficiente, por las dudas, el club propuso que entre en parte de pago la ficha del centrocampista Isco.

El Real propone suma millonaria para contratar a Dybala

El argentino nacido en la provincia de Córdoba, fue nombrado como una de las revelaciones del Calcio italiano. De esa manera, se volvió la pieza preciada que Zinedine Zidane busca tener en su plantel.

Según lo publicado por el medio italiano Sportmediaset que no tardó en esparcirse por el resto del mundo mediático da por hecho el interés de la institución española para tener al atacante que comparte plantel con Cristiano Ronaldo.

Dybala podría mudarse a España.

Incluso, en el fichaje del ex jugador del club Instituto de Córdoba también ingresaría acompañado de Isco, el centrocampista alemán Toni Kroos, y de esa manera hacer más económica la compra.

De acuerdo a lo publicado por Marca, Isco esta tazado en 60 millones de euros. Respecto a la estrella de la selección alemana de futbol, Kross tiene una etiqueta de 50 millones. Todo indica que los hombres que juegan en la mitad del campo de juego del Merengue podrían sacar pasaje para mudarse a Italia para jugar en el actual equipo que brilla Dybala.

Dybala en la mira del Merengue.

Por estos días, la Vecchia Signora atraviesa días de renovación con la llegada de Andrea Pirlo como entrenador tras despedir a Maurizio Sarri luego de la eliminación sufrida ante el Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions League. En ese partido Dybala no pudo lucirse demasiado.

En tanto, el delantero pretendido por el Real, viene de pasar meses complicados tras ser diagnosticado y recuperarse de coronavirus. En su regreso, ya mostró que está apto para realizar goles en el nivel más alto de competición.

Otras Noticias