Champions League

Messi prende las alarmas en el Barcelona

El entrenamiento especial del Argentino.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:55

El delantero del Barcelona Lionel Messi padeció una severa infracción en el tobillo el último sábado contra el Napoli, donde el blaugrana consiguió el pase a los cuartos de final, de la Champions League.

De todos modos, el 10 del Barça entrenó con un vendaje y no está en duda su presencia en el duelo del viernes contra el Bayern Múnich. Los dirigidos de Enrique “Quique” Setién buscarán un lugar en la semifinal, en Lisboa, por los cuartos de final de la liga.

Infracción a Messi contra Napoli.

En vistas al enfrentamiento contra los germanos, la Pulga integró la preparación técnica llevada a cabo en Ciutat Esportiva de Sant Joan Despi.

Según lo publicado por el diario Mundo Deportivo, el astro del Barcelona se entrenó normalmente tras la colisión con el defensa del equipo italiano, Kalidou Koulibaly durante la jornada en la que el elenco español ganó por 3 a 1.

El 10, en pleno entrenamiento con el Barcelona.

Leo está recuperado y no hay dudas de que jugará en Lisboa ante el campeón de la Bundesliga”, aseveró el medio de comunicación.

Sin dudas, todo hace pensar que, durante la cita contra el último dueño la Copa de Alemania, Messi será uno de los hombres más marcados en el campo de juego.

Messi fue figura contra Napoli.

Previo test de coronavirus de todo el plantel catalán dispuesto por la UEFA, si no aparecen sorpresas de casos positivos al momento de los resultados de los análisis, Messi y compañía tomarán un vuelo hacia Portugal para disputar la llave de la Champions League.

En tanto, el Bayern Múnich entrena en Lisboa desde el lunes de cara al gran duelo con el equipo de Messi. A partir de las 21 horas del próximo viernes se conocerá cuál de los dos elencos será semifinalista.

Otras Noticias