VALENCIA FC

El coronavirus no da respiro: alarma en el Valencia

El club informó la cantidad de casos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:19

A los casos de coronavirus en LaLiga se suman dos positivos del Valencia FC. El conjunto blanco confirmó este martes que en su plantel hay dos contagiados tras los resultados arrojados por las pruebas serológicos y de PCR realizados.

Sin dar nombres de los jugadores que portan la enfermedad, la noticia fue confirmada por el club a través de un comunicado enviado a la prensa.

Casos de coronavirus en el Valencia. 

“En las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo, con motivo del inicio de trabajo de pretemporada, se han detectado dos casos positivos por COVID-19, que se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios", aseveró la entidad.

Lo cierto es que esta confirmación alteró los planes del plantel, debido a que estaba en vista la práctica de regreso al trabajo en medio del confinamiento.

Estado del Valencia.

El equipo dirigido por Javier Gracia se volverá a someter a distintos exámenes médicos con el objetivo de descartar más casos eventuales de coronavirus en el plantel, y así iniciar la etapa de pretemporada para prepararse de cara al torneo venidero de LaLiga.

El lunes, al igual que el Valencia, el Atlético de Madrid informó que también se produjeron dos casos positivos de Covid-19 en el plantel dirigido por Diego Pablo Simeone.

El Valencia extrema cuidados por el coronavirus.

Lo cierto es que el coronavirus no hace distinción y no mira a quien contagia, por lo que desde todas las asociaciones deportivas apuntan a los máximos cuidados de cada uno de sus integrantes. En tanto, los deportistas contagiados del Valencia deberán permanecer en confinamiento.

Otras Noticias