Moto GP

Regreso incierto para Marc Márquez

El equipo informó la decisión del motociclista.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:47

La espera por volver a ver a Marc Márquez en el Moto GP cada vez es más larga. Este lunes se conoció que el piloto tampoco disputará las próximas fechas del calendario de la máxima categoría del motociclismo.

De esta manera, el corredor de 27 años sumará ausencias en los grandes premios previsto a correrse en Austria, y apostará a la recuperación de su brazo derecho con vistas a su regreso a la competencia.

Márquez fue operado nuevamente hace semanas atrás.

El joven del equipo Repsol Honda fue nuevamente operado semanas atrás en Barcelona y recibió una nueva intervención quirúrgica en el húmero derecho, luego del accidente que tuvo en el circuito de Jerez.

La ausencia de Márquez fue confirmada por la propia escudería de motociclismo a través de un comunicado oficial difundido un día después de la fecha en República Checa.

El piloto en su Honda.

“Stefan Bradl competirá de nuevo con el equipo Repsol Honda en esa prueba, mientras el vigente campeón del mundo, Marc Márquez, continúa recuperándose de su intervención”, aseguró la nota publicada por Marca.

La presencia de Bardl en reemplazo del seis veces campeón del mundo fue confirmada por el gerente del equipo del Moto GP, Alberto Puig.

Bradl, el elegido para reemplazar por un tiempo a Márquez.

“Volveremos a contar con Bradl esta semana en Austria, en un trazado diferente como es el Red Bull Ring”, manifestó uno de los referentes de la entidad deportiva sobre quien sustituye a Márquez.

Mientras el piloto nacido en Cervera lleva adelante su puesta a punto, los máximos responsables del MotoGP afirmaron que el actual calendario culminará el 22 de noviembre con el Gran Premio de Portugal. Ese día, el asfaltó de Portimao conocerá al campeón 2020.

Otras Noticias