Champions League

Previa a alta temperatura: Matthäus provocó al Barcelona

El ex jugador alemán hizo declaraciones sobre el choque del Bayer Munich y el equipo de Setién.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:00

El ex delantero de la selección alemana, Lothar Matthäus, anticipó el choque por los cuartos de final de la Champions League entre Bayern Munich – Barcelona. En declaraciones televisivas a la cadena Sky Sports, la ex estrella calentó la previa del encuentro que se jugará el próximo viernes, en Lisboa.

“Naturalmente que el Barcelona tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido”, analizó el germano a los reporteros.

El alemán habló sobr el encuntro entre Bayer Munich y Barcelona

Sin dudar en sus palabras, el ex futbolísta apeló a su optimismo. “Creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer muchas cosas mal para perder ante este Barcelona”, aseguró.

Además, Matthäus se refirió al modo de definición de la fase de cuartos de final de la Champions que se disputará en Portugal.

Los británicos se medirán contra el Barcelona por el paso a la semifinal de Champions League.

“En una eliminatoria a partido único pueden pasar muchas cosas, si pillas un mal día estás fuera”, analizó Loddar.

El ex centrocampista que dejó el fútbol profesional en 2001 continuó con su reflexión sobre la etapa definitiva. “En eliminatorias a ida y vuelta puedes corregir”, subrayó.

Messi fue figura contra el Nápoli.

Barcelona sacó su pasaje a cuartos al ganarle 3-1 al Napoli con Lionel Messi que mostró un gran nivel y podría ser una de los hombres que más podrían preocupar al equipo germano, en el cual brilló Loddar.

En tanto, para comprobar las premoniciones de Matthäus habrá que esperar hasta dentro de cuatro días, cuando ambos equipos se midan en el Estadio da Luz y el ganador sea uno de los semifinalistas de la Champions League.

Otras Noticias