LaLiga

Expectativas por test de coronavirus en la SD Huesca

Los jugadores del club aragonés se realizan pruebas médicas.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 03:15

Este lunes los jugadores de la SD Huesca se realizarán distintos test médicos de PCR para saber si portan coronavirus. A su vez, desde la institución aragonesa confirmaron renovaciones para afrontar la próxima temporada de LaLiga.

Tras evaluaciones médicas para descartar cualquier caso o sospechas de Covid- 19 en el plantel, será el turno de que los jugadores se sometan a pruebas de aptitud física.

La SD Huesca durante la celebración del retorno a LaLiga.

Para estar en contacto con el balón, los deportistas del SD Huesca deberán aguardar por los resultados de los diversos test. Recién el jueves se producirá el regreso de los entrenamientos de rutina y preparación para la temporada.

Por otra parte, la entidad deportiva llegó a un acuerdo con el jugador brasileño Luisinho, quien se quedará “hasta junio de 2021”. La renovación del lateral izquierdo fue oficializada por la entidad.

Luisinho se queda en la SD Huesca.

Luisinho renueva su contrato con la Sociedad Deportiva Huesca hasta junio de 2021. El lateral izquierdo y el club altoaragonés han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más, por lo que el portugués seguirá en el proyecto azulgrana en LaLiga Santander”, aseguró la SD Huesca a través de un comunicado.

El fichaje entre los equipos de la LaLiga está en pleno momento. En el conjunto dirigido técnicamente por Míchel Sánchez es uno de los que ya comenzó a realizar incorporaciones después de conseguir el ascenso a la máximo categoría del fútbol español.

La celebración de uno de los tantos goles que convirtió al azulgrana para lograr el ascenso. 

Según medios de comunicación, entre los jugadores pretendidos por la SD Huesca se encuentran anotados en planilla, Sergio Gómez y Cristo González. Los deportistas tendrían la oportunidad de vestir la casaca del Azulgrana.

Por último, al primer equipo de los Oscenses regresan Jaime Seoane y Joaquín Muñoz, quienes serán evaluados para permanecer en la institución de Aragón.

Otras Noticias