Messi no jugará en Inter

Marotta, sobre Messi: “Todos desearían tenerle, pero sería irrespetuoso alimentar fantasías"

El argentino había sido nombrado para integrar el equipo dirigido por Antonio Conte.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:49

El consejero delegado del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, echó por tierra las ansias de miles de italianos por ver al Lionel Messi con la camiseta del equipo de Milán. Durante los últimos días, la estrella del Barça había sido nombrado para integrar el equipo dirigido por Antonio Conte.  

En ese sentido, ha asegurado que el 10 del seleccionado argentino de fútbol “se retirará en el Barcelona” y marcó que “sería irrespetuoso” asegurar “fantasías”.

Messi continuará su carrera en el Barcelona.

“Hay que ser realistas, es algo utópico. Todos desearían tenerle, pero sería irrespetuoso alimentar fantasías, por que esto es lo que son”, aseguró Marotta sobre el astro del equipo español.

Tras aclarar que la figura del conjunto azulgrana permanecerá jugando en La Liga, el responsable de la casa italiana remarcó a la señal televisiva Sky Sport: “Hay que volver a la realidad, saber que Messi es un grandísimo jugador, pero está en el Barcelona”.

Messi no irá al Inter

Además, Marotta ha subrayado que el jugador “está en un 'habitat' perfecto para él. Para mí terminará su carrera allí”.

El directivo del Inter brindó esas declaraciones luego de que los rumores sobre la llegada de Messi a la liga italiana se hieran cada vez más fuertes, después de anunciarse el regreso de la transmisión del duelo con el Nápoles del pasado martes.

Messi en la Selección Argentina.

Lo cierto es que no es la primera vez que se escucha que Messi es pretendido por otro equipo, en otras oportunidades que han sido desmentidas a la brevedad como, por ejemplo, que en algún momento podría terminar su carrera en Newell’s, en Argentina.

El actual capitán del seleccionado argentino de fútbol es considerado el mejor jugador del mundo y, hasta el momento, tiene su estadía asegurada en Barcelona.

Otras Noticias