Los equipos se preparan para afrontar la temporada 2020/2021

La Liga: Así están los fichajes entre equipos de España

La temporada de fútbol terminó hace días, pero los fichajes entre equipos no descansan.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:42

La Liga terminó hace varias semanas pero el fichaje entre equipos está al rojo vivo, y varios jugadores figuran en la carpeta de distintos seleccionados. Distintos clubes negocian a contramano las próximas incorporaciones en vista a la temporada 2020/2021.

Atlético Madrid: El equipo dirigido por Diego Simeone está en la búsqueda un guardameta y por el momento los nombres que figuran entre las posibles nuevas incorporaciones son Dimitrovic, Joel, Roberto Jiménez y Aitor Fernández.

A Simeone le urge un guardameta

Lo cierto es que la entidad rojiblanca tiene prisa porque debe incorporar a su seleccionado urgentemente un portero ante la casi definida salida de Antonio Adán, quien la próxima temporada estaría defendiendo los colores del Sporting de Portugal.

Barcelona: El Barça podría fichar en las próximas horas al uruguayo Pablo Betancur, quien vendría al club culé a cambio de que el azulgrana ceda al mediapunta de la selección de Croacia, Ivan Rakitić, además de depositar en las arcas de la entidad italiana una suma de 30 millones de euros.

El uruguayo está a pasos del Barcelona

Sevilla: El mediapunta Franco Vázquez es una de las piezas preciadas del club y, además de ser pretendido por la Lazio, ahora la Fiorentina se ha sumado a la lista de equipos que quieren contar con sus servicios y fortalecer el mediocampo con su reclutamiento.

Valencia: Manchester City ultima detalles para incorporar a sus filas a Ferran Torres, tras desembolsar 25 millones de euros a los que luego el Valencia le sumará otros 12 en distintas partes. Al extremo le simpatiza ser fichado en el equipo británico que milita en la Premier y hace poco ha detallado a la BBC porqué desea jugar en Gran Bretaña.

Ferran Torres jugaría en la Premier

“Como jugador, me considero ambicioso, alguien que quiere ganar, ganar, ganar. A medida que pasa el tiempo y sientes que estás mejor preparado, entonces quieres asumir mayores desafíos, experimentar un cambio de entorno. Creo que estoy listo para hacerlo”, afirmó el deportista que alimenta el fichaje entre equipos de La Liga y la Premier.

Cádiz: El equipo sumó la transferencia del extremo izquierdo Gaspar Panadero, de 22 años, quien proviene del Al-Wahda de Abu Dabi, y fichó hasta el 2023.  El jugador se convirtió, de ese modo, en el cuarto refuerzo del elenco dirigido por Óscar Arias para disputar la temporada 2020/2021. Los fichajes hasta el momento fueron: David Mayoral, Álvaro Negredo, y Dani Sotres.

Otras Noticias