Fichaje entre equipos

El Eibar sufre un nuevo alejamiento

El argentino Pablo De Blasis se convirtió en una baja tras haber convertido 7 goles en 58 parido.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 22:47

El argentino Pablo De Blasis no continuará su carrera profesional en el Eibar, tras el anuncio que ha realizado la entidad vasca en su cuenta oficial de Twitter, vía a través de la cual aprovechó para agradecer la participación del jugador argentino.

Según lo publicado en la red social, el conjunto destacó al centrocampista la “calidad humana y lo dado en el verde (césped)”, que estuvo defendiendo esos colores durante dos estadías y logró perforar las redes rivales en 7 oportunidades, en 58 duelos.

De Blasis no sigue en el Eibar.

Lo cierto es que el argentino no ha mostrado una gran regularidad en su juego en su paso en el Eibar, pero tuvo instancias en las que el entrenador José Luis Mendilibar pudo contar con sus servicios.

En el conjunto vasco, De Blasis se ha desempeñado como extremo y también defendió la remera de la entidad por el sector del lateral derecho, aunque no pudo conseguir continuidad y fue relegada a la banca.

De Blasis no renovó con Eibar.

El zurdo desafectado del club oriundo de la ciudad argentina de La Plata, de 32 años, ha llegado desde el Mainz de Alemania, elenco en el que disputó cuatro temporadas, desde 2014 al 2018.

Previo a su aterrizaje en el equipo español, De Blasis había debutado profesionalmente en 2008 en Gimnasia y Esgrima La Plata y tuvo su paso por el equipo Ferro Carril Oeste, en el ascenso argentino, nuevamente después regresó al conjunto platense y después emigró al Asteras Trípoli de Grecia.

Ei Eibar realizó varias bajas.

De Blasis se convirtió en el sexto deportista que abandona Ipurua, junto a los alejamientos de Cristóforo, Charles, Escalante, Orellana, y Ramis. Hasta el momento, solo se produjeron bajas, mientras los hinchas del Eibar aguardan por las inminentes altas.

En tanto, las posibles llegadas al seleccionado probablemente están depositadas dentro de la cabeza de Mendilibar, o al menos los nombres que pretende hacer posible y concretar para disputar la próxima temporada de La Liga.

Otras Noticias