El argentino cada vez más cerca de jugar en Estados Unidos

Docic quiere jugar con Campazzo: "Me daría mucha alegría tenerlo a Facu aquí en la NBA"

La ex figura del Real Madrid se ilusiona con la llegada del argentino a la mayor liga de baloncesto del mundo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:00

Una de las figuras del Dallas Mavericks y ex figura del Real Madrid, Luka Docic, se sumó a la alegría de la llegada de Facundo Campazzo a la NBA. El argentino ha manifestado su deseo de probar suerte en la Liga de baloncesto más importante a nivel global.

Además, el esloveno encendió la mecha para la inminente salida del argentino del conjunto de la Casa Blanca y ha declarado durante las últimas horas que Campazzo “se merece estar en la NBA y espero que pronto lo consiga”.

Docic quiere jugar con Campazzo (Twitter) 

Es que Docic es uno de los jugadores de la NBA que conoce bien al basquetbolista, ambos han compartido su estadía en el elenco madrileño, de modo que no vería con malos ojos repetir esa oportunidad y actualizar momentos en el campo de juego.

En esa línea, se esperanzó al expresar que la llegada del argentino a la Liga sea “lo más pronto posible”.

Campazzo está cerca de jugar en la NBA (Twitter)

“Me daría mucha alegría tenerlo a Facu aquí en la NBA”, ha dejado en claro el joven de 21 años a los reporteros luego de la reapertura de la actividad en la liga estadounidense en el Complejo de ESPN Wide World of Sports.

Por el momento, el Real Madrid y el base que en Argentina se ha desempeñado en Peñarol de Mar del Plata buscan negociar la forma más pacífica para que se concrete la desvinculación.

Campazzo, cerca de jugar en Estados Unidos (Twitter)

Lo último que se sabe es que el integrante del seleccionado argentino de básquet de Argentina ha solicitado una rebaja y que se dejen sin efecto los seis millones de euros para alejarse del conjunto madrileño.

Esa alternativa planteada por Campazzo sería, en tanto, a cambio de conservar los derechos de participación en la posibilidad de que desee regresar al viejo continente europeo.

Otras Noticias