Pep Guardiola

Pep Guardiola: “Zidane le hace bien al fútbol”

El director técnico del Manchester City destacó al entrenador del Real Madrid.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:27

El entrenador español Pep Guardiola, actualmente en el Manchester City, se ha distendido unos momentos para analizar el actual momento deportivo de la liga española y anticipó el duelo que su equipo disputará contra el Real Madrid la semana próxima.

En una entrevista que ha brindado al servicio de streaming deportivo DAZN, el ex preparador táctico del Barcelona puso en valor el trabajo realizado por su par que dirige al conjunto de la Casa Blanca.

“Zidane le hace bien al fútbol, en los buenos y en los malos momentos, y me alegro. Me alegro mucho de que le vayan bien las cosas porque la gente como él es muy buena para el fútbol”, manifestó Guardiola.

Siguiendo esas expresiones, el cerebro táctico del equipo británico admitió que le simpatiza las “dos versiones” del actual entrenador campeón de la liga española de fútbol, quien alcanzó la gloria en medio de la pandemia por coronavirus.

“Admiro las dos versiones, la de jugador y la de entrenador. A los dos. Yo creo que el Zidane jugador fue.... ¡buah! Lo que me hubiera gustado jugar con él. Tuve la desgracia de encontrármelo en contra en la selección francesa”, expresó Guardiola.

Por su parte, el ex extrenador del Barcelona encendió la mecha de la antesala al duelo contra el Real Madrid, y avisó que el Merengue es un elenco “fortísimo” en todas sus posiciones dentro del campo de juego.

“Es un equipo fortísimo, en todos los sentidos, e históricamente, solo faltaría, lo cual me ha ayudado a ser mejor entrenador. Tanto con José Mourinho, con Pellegrini, con todos los entrenadores que ha tenido”, remarcó el seleccionador.

En la instancia final de sus palabras, Guardiola explicó: “Si ha hecho lo que ha hecho, ganando tres Champions seguidas, quitarle al Barça dos Ligas cuando el Barça en esta década ha dominado completamente esta competición como nadie”.

Otras Noticias