Jeyson Granger

Jayson Granger ha dicho adiós

El ex jugador del de los fans del TD Systems Baskonia se despidió a través de las redes sociales.
viernes, 31 de julio de 2020 · 22:33

Jayson Granger ha dejado de ser jugador del TD Systems Baskonia luego de brillar durante tres temporadas consecutivas en el equipo de la ciudad de Vitoria. Para eso, utilizó las redes sociales a través de las que publicó una carta dedicada a todos los fans del club.

“Sinceramente no sé por dónde empezar ni qué decir… Se cierra una etapa de tres temporadas en un sitio donde me ha tocado vivir de todo, lo bueno y lo malo de este hermoso deporte”, comienza la carta del jugador.

 

Además, el basquetbolista agrega: “Llegué en 2017 con ganas de comerme el mundo y darle a este club mi mejor versión, por desgracia, no he podido estar al nivel que se esperaba. Aún así, intenté dar lo mejor de mí hasta poner mi salud al límite para tratar de estar siempre y poder corresponder tanto cariño recibido”.

Además, el ex base del TD Systems Baskonia expresó en su cuenta de Instagram que no le han simpatizado nunca “las despedidas”.

“No me gustan nada las despedidas pero todo ciclo llega a su fin y es lo que toca ahora. Simplemente, gracias a toda la ciudad de Vitoria, a toda la afición baskonista, a todos aquellos que trabajan en la sombra para que este club sea importante (vosotros ya sabéis quienes sois). Ahora arranca una etapa nueva en mi vida donde me toca volver a disfrutar de este deporte. Siempre os llevaré conmigo. ¡Hasta pronto!”, manifestó Granger.

El profesional, que tiene 30 años, apenas ha podido participar solamente en ocho duelos de la temporada 2019-20, dado que una lesión lo tuvo al maltraer durante mucho tiempo en el dique seco.

De todos modos, Granger ha tenido la oportunidad de vestir la equipación del TD Systems Baskonia en la última parte de la Liga Endesa. Esas oportunidades en el campo de juego le permitieron formar parte del título obtenido por el conjunto de Vitoria.

El jugador acumuló un puntaje de 3.4 con 2.4 asistencias, lo que ha significado un término de carrera satisfactorio en el equipo azulgrana al que llegó en 2017.

Otras Noticias