Temporada 2020/2021

El FC Barcelona tiene nueva equipación

El equipo de Lionel Messi ha cambiado de piel para afrontar la próxima fase de la liga española de fútbol.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:36

El FC Barcelona ha dado a conocer su nueva equipación para la temporada 2020/2021. Pues de cara a arrebatarle el título al actual campeón, el FC Real Madrid, el conjunto de Lionel Messi vestirá de oscuro y con detalles en dorado bajo la leyenda ‘Los colores van por dentro’.

Se trata del segundo conjunto de vestimenta que el Barça utilizará en el campo de juego, con la que apuesta a “la ausencia de color”, según expresaron en un comunicado de la entidad deportiva.

Nueva equipación del Barcelona

De acuerdo a lo señalado por el equipo catalán, la idea es poner en evidencia que “el corazón de los culés es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior”.

Pero no es la primera vez que viste de oscuro en toda su trayectoria, ya se lo ha podido ver en otras ocasiones en su también segunda equipación durante varios duelos de la temporada 2011/2012, como además en los partidos que La Liga española de 2013/2014.

Lo cierto es que los simpatizantes del conjunto conducido por Quique Setién pueden ir en busca del segundo equipamiento en la tienda oficial que se encuentra ubicada en estadio Camp Nou y en la web oficial.

La otra opción para adquirir la nueva piel del elenco catalán es aguardar a que esté disponible, a partir del próximo 6 de agosto, en los puntos de venta tradicionales.

Durante la presentación de la nueva camiseta del Barça se ha indicado que otra de las premisas es el cuidado del medio ambiente, por lo que el material con el cual fue confeccionada está íntegramente hecha de “poliester 100% reciclado”.

El objetivo de las autoridades de la institución es lograr “un tejido que permite el mejor rendimiento en la práctica deportiva y un mejor impacto en el medio ambiente”.

Otras Noticias