Champions League

Ronald Koeman asumió que la “culpa” del resultado ante la Juventus fue del Barcelona

El míster del blaugrana analizó el partido ante la Vecchia Signora.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:32

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, analizó la derrota por 3-0 ante la Juventus, por la sexta fecha de la Champions League.

Con ese resultado, los dirigidos por Andrea Pirlo finalizaron la fase grupo como líder de la zona G. Según declaraciones brindadas a Movistar+ tomadas por Europa Press, el técnico del blaugrana se mostró crítico con las jugadas que le valieron los doce pasos para anotar a la Vecchia Signora.

Koeman se fue disconforme con el resultado ante la Juventus.

Se puede discutir sobre los penaltis, para mí el primero no lo es. Si pitan el de Cristiano, el de Messi también lo era.

De todas maneras, el míster del Barça se hizo cargo de lo ocurrido ante los italianos y señaló que el plantel estuvo “mal”.

Ronaldo convirtió ante el blaugrana.

Es nuestra culpa, hemos salido muy mal.

En ese sentido, el preparador del conjunto catalán subrayó que “gran parte” del resultado logrado ante los de Turín se debe a lo mostrado durante los primeros minutos de juego.

Ronaldo le ganó el duelo a Messi.

“Hemos entrado mal, con miedo, sin agresividad. Parecía que hemos entrado para no perder, en vez de intentar controlarlo”, insistió el míster del conjunto culé.

En tanto, Koeman resumió las falencias del Barcelona. “Nos han apretado mucho, no tuvimos el control y no estuvimos defensivamente bien, en nuestras posiciones. Después mejoramos mucho. Perdimos en la primera media hora”, sintetizó.

Otras Noticias