Champions League

Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre su rivalidad con Messi

El delantero de la Juventus se refirió a la Pulga.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:41

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo se refirió a su vieja rivalidad con su par del Barcelona Lionel Messi, tras el triunfo de la Vecchia Signora por 3-1 frente al blaugrana.

Además, al ser entrevistado por periodistas de Movistar Liga, el luso celebró la victoria ante los dirigidos por Ronald Koeman, encuentro que significó un nuevo duelo personal con el argentino.

Saludo entre Ronaldo y Messi.

Consultado por los periodistas españoles sobre el partido donde se enfrentó nuevamente al 10 del equipo culé, Ronaldo respondió:

Si marcas tres goles en el Camp Nou no hay duda de quién merecía pasar primero.

Ronaldo anotó dos los tanto ante el Barcelona.

Ronaldo fue autor de dos goles ante el conjunto capitaneado por la Pulga. No obstante, destacó: “Aunque el Barça no esté bien esta victoria nos tiene que dar una inyección de moral”.

Siempre tuve una relación muy cordial con él. Compartí 12, 13, 14 años, nunca lo vi como un rival.

CR7 celebró ante el blaugrana.

Antes de irse al vestuario, Ronaldo dejó un mensaje a los medios sobre su relación con Messi. “Siempre quiere hacer lo mejor para su equipo y selección. Si le preguntas, te responderá lo mismo. Pero entiendo que hay que buscar una rivalidad para los partidos”.

El capitán de la selección argentina de futbol volvió a jugar en el Barcelona luego de haber cumplido una jornada de descanso brindada por Koeman, en el partido anterior frente al Ferencváros.

Otras Noticias