Real Madrid

Pogba y Zidane tienen un mismo objetivo para el próximo mercado

El agente del jugador ha declarado sobre su futuro.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 04:00

La situación de Paul Pogba en el Manchester United es crítica. Su deseo de cambiar de aire aumentó y en el horizonte puede aparecer el Real Madrid, quien tiene a Zinedine Zidane en el banquillo.

Mino Raiola ha hecho ruido con sus declaraciones en Tuttosport, donde hizo pública la determinante decisión del francés. Podría haber novedades con respecto a su pase en las próximas semanas.

Pogba está buscando club.

Puedo decir que se acabó para Paul Pogba en el Manchester United.

El gusto del entrenador por el centrocampista tiene historia. Durante 2016 se dio el primer intento del merengue por contratarlo pero Juventus no quería perderlo y puso una cifra inalcanzable.

Zidane desea tener al francés en su equipo.

Los intentos de Zidane no terminaron allí. El verano del 2019 fue el comienzo del segundo ciclo en la casa blanca y tenía dos pedidos: Ferland Mendy y el jugador del Manchester United. Esta vez fue el club inglés quien no se interesó en entablar charlas para realizar la operación.

El precio del traspaso y el sueldo de Pogba son las principales razones que detiene la ilusión del míster. Raiola quiere que Real Madrid haga una oferta en las próximas semanas y eso no coincide con las posibilidades económicas de la institución.

El centro fue campeón en Rusia 2018 con Francia.

Creo que la mejor solución tanto para Pogba como para el United es que se vaya en el siguiente mercado.

El campeón del Mundo en Rusia 2018 lleva cinco temporadas en Inglaterra. Su rendimiento no estuvo cerca de la expectativa que había por su nivel en Juventus pero ha conseguido la Europa League de 2016-17.

Otras Noticias