Mercado de fichajes

Marten de Roon y la sorprendente respuesta al interés del Barcelona

El jugador holandés fue preguntado por la posibilidad de llegar al blaugrana.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:10

Los directivos del FC Barcelona saben que necesitan nuevos talentos para mejorar el presente de la institución. El gran impedimento es la crisis económica, por lo que la búsqueda se centra en jugadores que tengan una fácil salida de sus clubes como Marten de Roon.

El futbolista del Atalanta es la nueva búsqueda de Ronald Koeman, que no oculta su deseo de contratar compatriotas. Según lo publicado por Mundo Deportivo, hay interés pero el monto de su llegada puede complicar la operación.

Marten de Roon es pretendido por el FC Barcelona.

Antes del enfrentamiento con Ajax por Champions League, el centrocampista fue parte de la conferencia de prensa. Allí respondió sobre la posibilidad de llegar al equipo blaugrana pero no le dio mucha entidad a los rumores.

¿Barcelona? Nada que comentar, estoy concentrado en la Atalanta.

El centro se destaca en su selección.

El entrenador culé trae un buen recuerdo del holandés luego de su etapa como Seleccionador de su país. Se sumaría al pedido de fichaje de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

Estoy bien aquí, la familia está feliz. No pienso en rumores.

El holandés tiene contrato con Atalanta hasta 2024.

Cuesta creer que el equipo italiano esté interesado en deshacerse de él. De Roon fue una parte de vital importancia en la actuación en Champions League que acabó con Atalanta en cuartos de final en la temporada pasada.

Su contrato finaliza en 2024, por lo que Barcelona debería abonar su cláusula de recisión. Por lo pronto, el ex Middlesbrough descartó un posible fichaje que lo depositaría en España.

Otras Noticias