Elecciones

La predicción de Jordi Farré si llegara a presidir el Barcelona

El precandidato a la titularidad del club se mostró confiado de cara a los comicios del próximo 24 de enero.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:55

El precandidato a la presidencia del Barcelona Jordi Farré inauguró una sede partidaria y, al mostrarse confiado de cara a las elecciones presidenciales del próximo 24 de enero señaló que sería capaz de convencer a Lionel Messi para que se quedará.

Según declaraciones reproducidas por Europa Press, el aspirante a comandar al blaugrana se expresó en torno a la renovación del argentino. La Pulga es pretendido por varios equipos, entre ellos el Manchester City, el cual es dirigido por un viejo conocido de la entidad catalana y a quien tuvo entrenador, Josep Guardiola.

Jordi Farré se refirió a Messi.

Messi se tiene que quedar, es parte del club. La imagen de Leo y del Barça deben ir unidas para siempre.

Además, Farré aseguró que “Leo es culé” y consideró que el delantero “esperará a que llegue la nueva Directiva”.

Farré confía en que es capaz de convencer a Messi de que se quede en el Barcelona.

“Tenemos la capacidad de ofrecerle un proyecto ilusionante. Me atrevería a decir que, si ganamos las elecciones, el 25 Leo renovará”.

A su vez, el candidato a ocupar el lugar que ostentaba hasta hace unos meses Josep Maria Bartomeu se animó a prometer que junto a la renovación de Messi se podría producir la incorporación de otros futbolistas.

Farré quiere volver a juntar a Messi con Neymar.

"Hemos hablado con muchos jugadores, tenemos que preparar un proyecto y si llegamos a la presidencia quedarán cuatro días de mercado de invierno", aclaró la incorporación de futuros jugadores para que acompañen al delantero argentino.

Acto seguido, Farré reveló que, en el caso de ganar, el 10 del Barcelona podría volver a compartir equipo con una estrella brasileña que ya vistió la camiseta culé. “Estamos hablando con muchos jugadores, y como no puede ser de otra manera, con Neymar también”, sintetizó.

Otras Noticias