Fórmula 1

La frase sincera de Sebastian Vettel sobre Ferrari

El piloto alemán habló sobre su etapa en la escudería italiana.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:34

El próximo domingo Sebastian Vettel cerrará su vínculo con Ferrari luego de cinco años. La última temporada fue la peor en cuanto a puntos de la última década para él, pese a que falta una fecha.

En declaraciones a Sport1, el alemán reconoció que no han salido las cosas como esperaban. No pudo conseguir campeonatos en la escudería italiana y las mejores actuaciones a nivel anual fueron dos segundos puestos en 2017 y 2018.

Vettel ha participado desde 2015 con Ferrari.

El conductor ha ganado un total de 14 carreras con el equipo rojo. Cabe destacar que su rendimiento mermó aún más cuando la marca eligió a Charles Leclerc como piloto principal en 2019.

Al final no funcionó por diferentes razones. No cumplimos con los objetivos marcados.

Ha ganado 14 carreras en su experiencia con la escudería.

Su contrato llega a su fin en las próximas semanas y Ferrari no se interesó en una renovación. Carlos Sainz Jr. lo reemplazará pero Vettel ya tiene un nuevo destino en Fórmula 1.

El 2021 tendrá el regreso de la escudería Aston Martin a la categoría y el cuatro veces campeón estará entre sus filas. Su compañero será Lance Stroll, hijo del director de la compañía.

El festejo del alemán en uno de sus triunfos en la categoría.

Me basaré en mi experiencia y en lo que sé que puedo hacer al volante.

El ex Red Bull Racing se ha mostrado renovado para un nuevo desafío, sin centrarse en los errores en Ferrari. Durante la entrevista, remarcó: “Ahora estoy en un nivel diferente al de antes”.

Otras Noticias