Champions League

Karim Benzema da la cara por el Real Madrid en Europa

El equipo de Zidane clasificó a octavos de final como los primeros del Grupo B.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:13

Real Madrid hizo lo necesario en el Alfredo Di Stefano para convencer a sus detractores que merecía el boleto a los octavos de final de Champions League. Fue triunfo ante el Borussia Monchengladbach por dos a cero para meterse entre los mejores 16 de Europa.

Los dirigidos por Zinedine Zidane han logrado respetar la historia. El club sigue sin conocer la eliminación en primera ronda en las 29 participaciones del formato actual.

Alegría merengue en Champions League.

Karim Benzema fue el encargado de festejar por duplicado con dos cabezazos. El francés está tercero en la tabla histórica de goleadores del merengue en Champions League con 57 goles.

Salimos a demostrar que somos los mejores y que vamos a trabajar juntos para sacar este partido.

El equipo alemán no generó situaciones de peligro.

El equipo madridista podría haber marcado más goles en lo que fue una demostración de carácter. El goleador de la noche destacó que lo importante es aportar a la plantilla, más allá de su posición.

Yo siempre intento ayudar al equipo, si puede ser de 9 y si no de 10.

Benzema festejó por duplicado en Valdebebas.

Como primero del Grupo B, los posibles rivales del Real Madrid son Porto, Atalanta, Lazio y Leipzig. La suerte comenzó a sonreírle a Zidane luego de semanas difíciles.

El otro juego de la última fecha de la zona fue empate en cero entre Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, quienes pasaron a la Europa League. La casa blanca conocerá su próximo rival el lunes 14 de diciembre.