Champions League

Julen Lopetegui analizó la fase de grupos de Sevilla

El entrenador habló en conferencia de prensa luego de la victoria como visitante ante el Rennes.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 05:00

El Sevilla FC ha demostrado que es cosa serie cuando de Europa se trata. El equipo de Julen Lopetegui cerró su participación en la fase de grupos con una victoria contundente ante el Rennes por tres a uno.

El entrenador pudo darse el gusto de clasificar a la próxima ronda en la cuarta jornada, algo que no estaba en los planes iniciales. La institución española clasificó en la segunda posición de su zona detrás del Chelsea.

Sevilla venció anoche al Rennes por tres a uno.

Luego de la victoria en Francia, el español se tomó unos minutos en su conferencia de prensa para analizar lo hecho en Champions League.

El equipo ha hecho una magnífica fase de grupos.

Discusión frente al míster en Francia.

El viernes se realizará el sorteo donde el míster conocerá el próximo rival. Actualmente están clasificados como primeros el Bayern Múnich, Juventus, Borussia Dortmund, Manchester City, Liverpool y Chelsea.

Hay grandísimos equipos de Europa que no estarán en octavos y hay que darle el mérito que tiene.

Los dirigidos por Lopetegui han pasado a octavos de final.

Sin apresurarse, Lopetegui no distinguió entre los posibles cruces que puede tener el Sevilla. Frente a los micrófonos, explicó: “Serán momentos difíciles porque es la Champions y todos son muy buenos”.

La actividad para los dirigidos por el ex Real Madrid volverá el próximo sábado. Desde las 16:15 visitarán al Getafe por la decimotercera fecha de LaLiga.

Otras Noticias