Rumania

Habló el árbitro implicado en el escándalo de Champions League

Sebastian Coltescu hizo las primeras declaraciones luego de la suspensión del partido entre PSG y el Basakhesir.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:17

El nombre de Sebastian Coltescu ha tomado muchísima relevancia en las últimas horas y no es por algo bueno. Fue el protagonista del escándalo en la suspensión del partido entre Paris Saint Germain y el Estambul Basaksehir luego de que llame a un asistente de manera peyorativa.

El cuarto árbitro del encuentro fue increpado por varios jugadores de ambos equipos luego de una frase discriminatoria sobre Pierre Webó, segundo entrenador del equipo visitante.

Coltescu dirigiendo un partido.

La plantilla turca se retiró del campo minutos después de distintas protestas. Unos minutos más tarde, la UEFA quiso reiniciar el juego pero no han querido salir de su vestuario. El colegiado implicado ha hablado con el medio ProSport.

Solo trato de ser bueno. No voy a leer ningún sitio de prensa estos días.

El árbitro fue muy criticado por los jugadores del Basakhesir.

Finalmente, el partido se reinició en la jornada de hoy con una terna totalmente distinta. Anoche la entidad deportiva pretendía mover a Coltescu al manejo del VAR para poder finalizar el enfrentamiento de Champions League.

Cualquiera que me conozca sabe que como soy. Al menos, eso espero.

Aún se desconoce la sanción de UEFA.

Según lo publicado por Agencia EFE, el ministro de Deportes de Rumania ha hecho pública una declaración sobre el árbitro. Con precaución por lo que puede generar lo sucedido, explicó: “Espero que no lleguemos a un escándalo diplomático”.

Aún no se conoce la decisión de UEFA sobre el rumano. Ya ha tenido algunos problemas en su etapa como referee por lo que fue degradado de categoría varias veces.

Otras Noticias