Champions League

El Real Madrid define su futuro ante el Borussia Monchengladbach

La única opción que tiene el Merengue para pasar a los octavos de final del torneo internacional es ganar.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:23

El partido de este miércoles por la Champions League no es uno más para el Real Madrid, debido a que ante el Borussia Moenchengladbach, buscará la clasificación a los octavos de final del certamen. Será desde las 21, en el estadio Alfredo Di Stefano.

Mientras que la única solución a la siguiente fase que tiene el Real es la victoria, el Grupo B el conjunto dirigido por el alemán Marco Rose tienen ocho puntos, mientras que los de Zinedine Zidane suman siete junto al Shakhtar, mientras que el Inter de Milán cierra la zona con cinco unidades.

Zidane y Real Madrid afrontarán un duelo trascendetal.

Según lo precisado por Europa Press, la gran novedad y tranquilidad para el 13 veces campeón de Europa es el regreso de su capitán, Sergio Ramos, quien ya está listo para volver a la máxima competencia del continente.

El técnico del Merengue sumará a Dani Carvajal, quien también ya se encuentra recuperado de su lesión y sumarlo una defensa junto al nacido en Camas.

Sergio Ramos se prepara para su gran regreso al primer equipo.

Por su parte, el centrocampo del equipo madridista estará manejado por Casemiro, Kroos y Modric.

Por su parte, en la ofensiva del conjunto blanco, Zizou tendría depositada su confianza en Benzema, Vinicius y Lucas Vázquez.

Casemiro sería titular.

De esta manera, el Real Madrid buscaría la clasificación a los octavos de final con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

En tanto, el once del Borussia Moenchengladbach que saldría al terreno de juego ante el Real sería: Sommer; Lainer, Elvedi, Ginter, Wendt; Kramer, Neuhaus; Lazaro, Stindl, Thuram; y Pléa.

Otras Noticias