Fórmula 1

El emotivo mensaje de Carlos Sainz sobre McLaren

El conductor participará por última vez en la escudería inglesa el próximo fin de semana.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 06:00

El viaje de Carlos Sainz Jr. junto a McLaren está a punto de llegar a su fin. El próximo fin de semana será la última carrera y las horas previas se viven con tintes emotivos.

El piloto brindó un reportaje a la Agencia EFE en donde explico el estado de sus emociones antes del GP de Abu Dhabi. Ha sido una gran temporada donde pudo superar las expectativas que había sobre él.

Sainz ha hecho buenas actuaciones con McLaren.

Seguiremos luchando hasta el final para obtener el mejor resultado posible.

Luego del cuarto puesto conseguido en el GP de Sakhir, se mostró orgulloso del trabajo que ha hecho junto a la escudería. El español explicó: “Hemos luchado mucho para estar donde estamos en esta etapa del año”.

El español junto a su equipo de la temporada 2020.

Actualmente se ubica en la séptima posición del campeonato de Fórmula 1. A lo largo de las 16 fechas del calendario, Sainz ha sumado 97 puntos y está a solo una unidad de Charles Leclerc, su futuro compañero.

El 2021 encontrará al corredor de McLaren en Ferrari. La temporada ha sido sorpresivamente mala para la escudería italiana, por lo que hay esperanzas con su llegada en el próximo curso.

Imágenes del piloto en Bahréin.

Va a ser un fin de semana emotivo, pero primero tenemos que correr.

La etapa en el equipo inglés ha dejado dos podios como mejores actuaciones. El ex Renault se ha destacado por adelantar rivales en condiciones adversas, lo que le permitió recibir distintos elogios.

Otras Noticias