Champions League

El Atlético de Madrid va por el pase a octavos ante el Salzburgo en el Red Bull Arena

El Colchonero buscará el billete para acceder a la próxima etapa del certamen.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:57

El Atlético de Madrid se juega ante el Salzburgo, este miércoles, a las 21 horas, la clasificación a los octavos de final de la Champions League, en el Red Bull Arena.

El Colchonero atraviesa un buen pasar en LaLiga, aunque en el certamen internacional no terminado de imprimir lo realizado en el torneo doméstico. Con sumar un punto ante los dirigidos por Jesse Marsch, los de Diego Pablo Simeone ya estarán en la próxima etapa.

El Atleti va por el pase a octavos.

En ese sentido, el Atleti afrontará el partido de hoy con bajas a considerar, debido a que no podrán estar presentes José María Giménez ni Diego Costa, quienes padecen sendas lesiones, según lo consignado por Europa Press.

Además, en el Rojiblanco tampoco dirá presente Geoffrey Kondogbia, quien todavía n figura en la plantilla de futbolistas inscriptos para disputar el torneo intercontinental.

Diego Pablo Simeone necesita que el Colchonero sume, al menos, un punto en Austria.

En contrapartida y lo que significa un alivio para el míster argentino, al primer equipo madridista regresan Sime Vrsaljko y Yannick Carrasco, que tiene varias posibilidades de confirmar el once inicial ante los austríacos.

A su vez, todo indica que el Atlético de Madrid tendrá arriba al uruguayo Luis Suárez que estaría acompañado por Joao Félix con una destacada racha positiva en la portería rival.

Luis Suáres sería titular ante la ausencia de Diego Costa. 

Ante el Colchonero, el Salzburgo saldría con: Stankovic; Kristensen, Wöber, Ramalho, Ulmer; Mwepu, Ashimeru, Junuzovic, Szoboszlai; Koita y Berisha.

En tanto, el Atleti alistaría a: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Saúl; Luis Suárez y João Félix.

Otras Noticias