Champions League

Cómo será la reanudación del partido entre PSG y Basaksehir

El juego será retomado este miércoles.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:43

Tras la suspensión del duelo perteneciente a la sexta fecha del Grupo H de la Champions League, entre el París Saint Germain y el Estambul Basakasehir, la UEFA confirmó que el partido continuará este miércoles con otros árbitros.

Según la ANSA, la reanudación del partido entre los dirigidos por Thomas Tuchel y Okan Buruk, fue confirmada por un directivo del club turco a través de Twitter.

PSG y el Estambul Basakasehir fue suspendido a los 13 minutos del primer tiempo.

El enfrentamiento entre el PSG y el club de Turquía fue suspendido a los 13’ del primer tiempo y apenas hubo lugar para que el balón rodara en el campo de juego.

La cita fue suspendida luego de que el asistente Pierre Webó del equipo de Estambul fuera llamado de manera peyorativa por el cuarto arbitro al propiciarle una frase discriminatoria.

Webo fue expulsado a los 16' por protestar.

En ese sentido, el responsable del Basakasehir había señalado que “no estaban las condiciones” para continuar con la competencia y señaló que los futbolistas “decidieron no volver al campo” parisino.

En tanto, la UEFA determinó cómo avanzará tras la denuncia realizada por el conjunto turco ante las palabras discriminatorias del rumano Sebastian Coltescu.

La UEFA abrió una investigación tras lo ocurrido en el duelo entre los turcos y el PAG.

Se abrió una profunda investigación.

En relación al encuentro que tuvo como protagonistas al cuarto árbitro y al asistente del Basakasehir, el ente deportivo reveló que lo ocurrido a “título excepcional” tras “una discusión con los dos equipos” y retomar la fecha con otros jueces. Webó, ayudante del míster de ese equipo fue expulsado a los 16' por el árbitro rumano Ovidiu Hategan luego de protestar una jugada.

Otras Noticias