Tenis

Andre Agassi y un agradecimiento particular sobre Rafael Nadal

El ex tenista habló sobre el presente del tenis y dejó una frase sobre el español.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:50

Siempre se presta atención cuando Andre Agassi habla de tenis. Esta vez lo hizo en el Hindustan Times y aprovechó para dar un panorama sobre la actualidad del deporte y sus principales figuras.

El estadounidense se refirió al hecho de no haberse cruzado con Rafael Nadal en su plenitud. Pese a eso, el español lo ha vencido en las dos veces que se cruzaron en el circuito ATP.

Agassi junto a Rafael Nadal.

Nunca me he enfrentado al mejor tenis de Nadal y estoy agradecido por ello.

Cabe destacar que los mayores elogios llegaron para Roger Federer. La leyenda del tenis recordó el primer enfrentamiento entre ambos: “El día que jugué con Federer me di cuenta de que estaba jugando con el más grande de todos los tiempos”.

Para el ex tenista, Federer es el más grande de todos los tiempos.

También llegó el turno de valorar el trabajo de Novak Dkojovic durante más de una década. Agassi explicó: “Es un jugador que puede jugar en cualquier superficie y ser capaz de ganar”.

Además, no faltaron los elogios de El Kid de Las Vegas para la nueva camada de jugadores. Durante el reportaje destacó el talento de Dominic Thiem, Stéfanos Tsitsipás y Alexander Zverev.

Zverev fue uno de los jugadores elogiados por El Kid.

Me siento afortunado de no jugar al tenis en la era actual.

Agassi ha hecho historia en la década de los 90s, donde mostró el mejor nivel de su carrera. Ha ganado un total de ocho Grand Slam, destacándose en el Australian Open con cuatro campeonatos.

Otras Noticias