Champions League

Sevilla se despide de la fase de grupos ante el Rennes

Los dirigidos por Julen Lopetegui se preparan para la próxima fase del campeonato internacional.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 07:53

El Sevilla visita Francia para medirse ante el Rennes y despedirse de la fase de grupos de la Champions League, en el Roazhon Park de Rennes, este martes, desde las 21.

Pese a la goleada por 4-0 recibida por el Chelsea, el Sevillista ya está clasificada la siguiente etapa y, por ese motivo, se prevé que Julen Lopetegui aproveche la oportunidad para realizar algunos cambios y darle aire a jugadores que no juegan habitualmente.

Julen Lopetegui hará varios cambios para enfrentar al Rennes.

Según lo consignado por "Europa Press, en el equipo andaluz estará ausente el capitán Jesús Navas; Joan Jordán, quien cumplirá con una sanción.

Por su parte, quienes tampoco formarán parte del compromiso ante los franceses serán Marcos Acuña, Sergio Escudero, Munir El Haddadi y Tomás Vaclík debido a que integran la lista de lesionados del conjunto de Nervión.

Luuk de Jong había sido el autor del gol en el primer partido ante los franceses.

Si bien el duelo no tiene mayor trascendencia, el Rennes busca cerrar su participación en el certamen con un triunfo y tomarse revancha del primer enfrentamiento ganado por el Sevilla por 1-0, con un gol de Luuk de Jong.

Lo cierto es que los conducidos por Julien Stéphan solamente pudieron sumar un punto y buscarán decirle adiós al torneo con un triunfo ante el Rojiblanco.

El Sevilla cierra la fase de grupos ante el Rennes. 

De esta manera, el once para enfrentar al plantel nervionense sería: Salin; Traoré, Da Silva, Nyamsi, Truffert; Bourigeaud, Nzonzi, Léa Siliki; Del Castillo, Niang y Tait.

En tanto, el Sevilla presentaría a: Bono; Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekic; Gudelj, Óliver, Vázquez; Óscar, Idrissi y En-Nesyri.

Otras Noticias