Selección Española

Luis Enrique se ilusiona con el sorteo de la clasificación para el Mundial de Qatar 2022

El técnico de La Roja se refirió al sorteo y los rivales del Grupo B.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 07:54

El entrenador de la Selección Española de fútbol, Luis Enrique, consideró que es una etapa “ilusionante” la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Según lo consignado por "Europa Press" y en declaraciones a medios de la de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el míster del combinado nacional se refirió al sorteo celebrado de manera telemática en la sede de la FIFA, en Zúrich.

Luis Enrique se preparara para los partidos del Grupo B.

Al respeto, el seleccionador del combinado nacional se expresó al respecto y planteó que la ocasión fue “un sorteo normal, como pudiera ser otro cualquiera, con una cantidad de equipos muy grande y con selecciones alguna de ellas que no conocemos y otras ya muy conocidas”.

Es un estado normal, un poco de euforia por ver lo que significaría clasificarnos para otro Mundial.

La Roja tendrá como rival a Suecia en el Grupo B.

España encabeza el Grupo B, el cual está compuesto por Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo.

En esta oportunidad, el combinado que dirige Janne Andersson nuevamente es rival de La Roja, como lo fue durante la fase de clasificación para la Eurocopa y final del mismo certamen el próximo año. A su vez, expresó que no lo ve “como inconveniente o mejora, solo el cansancio de enfrentarnos, no creo que ni a ellos ni a nosotros nos haga gracia”.

La Roja comienza su camino a Qatar.

Dentro de las selecciones de ese bombo 2 había muchas de ellas con las que nos habíamos enfrentado los últimos dos años.

En tanto, el preparador del combinado nacional sintetizó: “Ha tocado Suecia, lo aceptamos, será difícil porque ya lo hemos visto”.

Otras Noticias