Coronavirus

Lewis Hamilton reveló su estado de salud

El piloto de Mercedes publicó un video en sus redes sociales.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:31

El GP de Sakhir ha tenido una ausencia muy notable. Lewis Hamilton no pudo participar por un positivo en coronavirus, lo que lo obligó a aislarse mientras se recuperaba.

Ha pasado una semana desde la noticia de su contagio y las noticias traídas por el británico son buenas. Luego de varios días sin noticias suyas, publicó un video en sus redes sociales sobre su estado.

Hamilton sigue aislado en Bahréin.

Me he despertado, me siento genial e hice mi primer entrenamiento.

El objetivo del campeón de Fórmula 1 es participar de la última carrera del año, el próximo fin de semana. Los protocolos parecen complicar su viaje en tiempo y forma al GP de Abu Dhabi.

El piloto de Mercedes se consagró campeón en 2020.

El piloto debe permanecer aislado hasta cumplir los diez días de su positivo y pasar el test pcr para poder salir de Bahréin. El país que recibirá la categoría en los próximos días marca una cuarentena obligatoria de tres días, por lo que los tiempos no lo favorecen.

Estoy centrado en recuperarme para volver a estar en forma y poder correr la última carrera en Abu Dhabi.

Alegría del inglés en una de sus victorias.

Los directivos de Mercedes esperan que Hamilton participe de la carrera en el circuito de Yas Marina. Su reemplazo fue George Russell, quien finalizó en la novena posición en Sakhir.

El inglés se consagró nuevamente como campeón en el GP de Estambul. Pese a eso, su deseo estar presente para cerrar la temporada de F1 de la mejor manera. Hasta el momento lleva acumulados 332 puntos.  

Otras Noticias