Ausencia confirmada
El Real Madrid no logra escaparse de las preocupaciones: confirman nueva baja para Zidane
El Club señaló que el jugador no estará ante el Borussia Mönchengladbach.El Real Madrid, que el último sábado recuperó la sonrisa en LaLiga tras imponerse por 1-0 ante el Sevilla, mañana disputará su partido desenlace de fase de grupos de Champions League ante el Borussia Mönchengladbach, en el que perderá uno de sus delanteros.
Desde la web oficial del Merengue confirmaron que el ausente ante los germanos no será el delantero bosnio, Luka Jovic a quien “se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha”. En ese sentido, subrayaron su indefinición para regresar a la actividad:

Pendiente de evolución.
La ausencia de Jovic no es la primera del año en el Real, ya que también debió estar alejado del plantel debido a que padeció coronavirus.

Por esta nueva afección, el atacante del equipo madridista que conduce Zinedine Zidane tendrá que volver a guardar reposo y enfocar sus energías en su pronta recuperación.
Hasta el momento, el jugador disputó con el Real Madrid apenas cinco encuentros en los que nunca pudo redondear los 90 minutos.

Cuatro de los duelos disputados por Jovic fueron con el conjunto blanco fueron por el campeonato local, mientras que en la Champions League solamente pudo estar presente en una oportunidad.
Sin dudas las preocupaciones no escapan al Real Madrid, y de cara al enfrentamiento por el certamen internacional, el técnico francés deberá buscar un sustituto.