Champions League

El contundente mensaje de Zidane antes del duelo entre el Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach

El entrenador del Merengue anticipó el duelo ante los alemanes.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:36

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, anticipó el duelo del miércoles ante el Borussia Mönchengladbach, por la Champions League, en el estadio Alfredo Di Stefano.

En ese sentido, el míster del Merengue tiene claro que el objetivo ante el conjunto dirigido por su par alemán Marco Rose es uno sólo: la clasificación a los octavos de final.

Zidane piensa en la clasificación del Real Madrid a octavos de final.

No estoy pensando en otra cosa que pasar, es lo que queremos hacer. No contemplo otra cosa que no sea pasar.

Según declaraciones tomadas por Europa Press, el técnico francés señaló que los futbolistas del equipo madridista comparten el mismo objetivo. 

El Merengue se volverá a medir ante el conjunto alemán.

Los jugadores, lo mismo. Vosotros podéis pensar y opinar y hablar, pero pensamos únicamente en hacer un gran partido.

Además, el preparador del Real afirmó: “Sabemos que queremos sumar los tres puntos y terminar la fase como primeros, tenemos solo eso en la cabeza. Es una gran oportunidad para nosotros de demostrar lo que somos como equipo”.

El Real Madrid se prepara para un duelo decisivo.

El tanto, el conductor táctico de la entidad deportiva evitó realizar un eventual “juicio” luego de la semana atravesada llena de rumores sobre un eventual alejamiento de su cargo. No obstante, Zidane aprovechó la ocasión para despejar las versiones surgidas antes del partido con el Sevilla.

“Si era juicio el primer partido o este segundo, no entro a eso. Nos importa el partido, hacer las cosas bien como equipo, demostrar lo que somos y lo que me interesa a mí es eso. No entro al resto”, subrayó el hombre del Real Madrid.

Otras Noticias