Champions League

El Atlético de Madrid suma dos jugadores claves para buscar la clasificación ante Salzburgo

El Colchonero debe sumar, al menos, un punto para pasar a octavos de final.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:32

El próximo partido del Atlético de Madrid no es uno más, debido a que el equipo de Diego Pablo Simeone irá en busca de la ansiada clasificación a los octavos de final de la Champions League ante Salzburgo.

Para ese duelo que cierra la fase de grupos del certamen intercontinental, el Colchonero recuperará a dos jugadores de relevancia: Madrid Yannick Carrasco y Sime Vrsaljko, según lo consignado por Europa Press.

Yannick Carrasco retorna al primer equipo. 

La novedad fue confirmada por la entidad madridista, después de que se diera a conocer la lista de convocado para disputar el cierre de la etapa inicial del campeonato internacional.

En esa lista compuesta por 22 futbolistas, el míster del Atlético de Madrid incluyó al delantero belga y al defensa que ya se encuentra a su disposición tras recuperarse de una lesión muscular.

Sime Vrsaljko está a disposición de Simeone.

Para lograr el objetivo de acceder a la próximo fase de la Champions League, el Rojiblanco deberá conquistar, cómo mínimo, un punto en el duelo que se jugará en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo, Austria.

Los convocados del Atleti para ese enfrentamiento son: Grbic, Oblak, San Román, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier, Vrsaljko, además de los uruguayos Torreira y Luis Suárez.

Suárez también está entre los convocados para enfrentar al Salzbugo.

El grupo es de concentrados del conjunto madridista es completado Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Carrasco, Toni Moya, Joao Félix, Correa y Saponjic.

En tanto, el último encuentro del Atlético de Madrid por Champions League  fue ante el Bayern Múnich, el cual salió igualado 1-1.

Otras Noticias