Champions League

Duelo trascendental: el Barcelona de Messi ante la Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza

El blaugrana y la Vecchia Signora protagonizarán uno de los duelos más esperados del certamen internacional.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 10:26

El Barcelona y la Juventus disputan este martes, desde las 21, uno de los duelos más esperados por los aficionados en la Champions League. Lionel Messi ante Cristiano Ronaldo.

Llegó el ansiado día en el que La Pulga y el exReal Madrid se vuelven a enfrentar. Tanto el blaugrana como los dirigidos por Andrea Pirlo ya están clasificados para los octavos de final y sin la urgencia de tener que ganar puntos determinantes para pasar de fase.

Andrea Pirlo se prepara para el duelo ante el Barcelona.

Por eso el enfrentamiento, estará centrado en la rivalidad surgida entre el argentino y el luso, la cual fue uno de los condimentos que se perdieron en LaLiga luego de que el portugués dejó el Real Madrid.

Lo cierto es que el Barcelona logró llegar a esta instancia invicto al no conocer la derrota, incluso al disputar encuentros con jugadores que no suelen ser titulares en LaLiga, como Messi, quien no estuvo en dos oportunidades por decisión del entrenador Ronald Koeman.

Messi y un nuevo enfrentamiento ante Ronaldo.

Si bien el astro rosarino dirá presente, el neerlandés deberá suplir algunas ausencias debido a que no podrán decir presente Ousmane Dembele, Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, todos lesionados.

Por su parte, la defensa del conjunto dirigido por Pirlo deberá ser rearmada para frenar los avances de la ofensiva conformada por el 10 blaugrana, Coutinho y Griezmann. En sentido, Giorgio Chiellini y Merih Demiral, no estarán presentes.

Koeman y un partido sin mayores exigencias, pero que buscará ganar para mantener el invicto.

De esta manera, los once del Barcelona serían: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Alba; De Jong, Pjanic; Pedri, Messi, Coutinho; y Griezmann.

En tanto, los designado de la Juventus que buscarán imponerse ante el equipo capitaneado por la Pulga serían: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; McKennie, Arthur, Ramsey; Bernardeschi, Ronaldo y Morata.

Otras Noticias