Champions League

Barcelona complicó su futuro ante Juventus

Los dirigidos por Ronald Koeman sufrieron una goleada ante el equipo italiano.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 19:26

Los problemas del FC Barcelona han llegado a la Champions League. Juventus con Cristiano Ronaldo a la cabeza le ha ganado por tres a cero en la última fecha de la fase de grupos.

El tan esperado enfrentamiento entre Lionel Messi y el portugués no tuvo el resultado que esperaba la plantilla blaugrana. Dos penales le alcanzaron al goleador para volver a festejar en España. Ter Stegen se ha referido a sus rivales luego del encuentro.

El esperado reencuentro entre Ronaldo y Messi.

Estos tienen una calidad que de nada te crean una ocasión y te meten un gol.

A raíz de la mala jornada en el Camp Nou, los dirigidos por Ronald Koeman han clasificado como los segundos del Grupo G, por diferencia de gol. Sumaron un total de 15 puntos de 18 posibles, lo que valora el trabajo hecho.

Juventus ganó el Grupo G de la Champions League.

Hasta el momento, el culé tiene seis posibles rivales para los octavos de final. Ellos son Chelsea, Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool, Borussia Dortmund y Juventus, lo que le da importancia a la derrota sufrida.

La Champions, pases primero o segundo, nunca te deja partidos fáciles.

El FC Barcelona espera conocer su rival en los próximos días.

El equipo catalán debe mejorar su rendimiento en LaLiga luego de semanas complicadas. Para ello, deberá conseguir los tres puntos ante el Levante por la decimotercera fecha.

Un sorpresivo décimo puesto pone en duda al míster. Barcelona ha sumado catorce puntos y está lejos de los puestos de clasificación a la próxima edición de UCL.

Otras Noticias